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¿Mi oficina en la Nube?. Muchos de nosotros trabajamos en cualquier lugar, así que
¿qué mejor que poder tener nuestra oficina alla donde estamos?.

Una de nuestras necesidades básicas es tener la posibilidad de acceder a nuestros documentos para enviarlos por correo electrónico, hacer una copia para uno de nuestros alumnos o coachees o poder compartirlo con uno de nuestros colaboradores y trabajar de forma colaborativa en tiempo real. Todos nuestros archivos disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La solución: una plataforma de almacenamiento virtual en la Nube. Es decir, Mi Oficina en la Nube.

Google Drive, el disco duro virtual de Google.

¿Tienes una cuenta de Google o un correo de Gmail? ¿Si?. Ya puedes acceder a Google Drive. ¿No?. Date de alta en las cuentas de Google y ya tendrás acceso.

Google Drive nos ofrece 15 Gb de almacenamiento gratuito, y si necesitas escalar nos da la posibilidad de ampliarlo con “GSuite” con una cuota mensual.

Qué puedo hacer con Google Drive

  • almacenar
  • compartir con tus colaboradores o alumnos y coachees
  • incluye una completa suite de oficina (hablaremos en otros artículos sobre ellas)

Desde Dónde

  • Desde cualquier lugar
  • Desde cualquier dispositivo

Manos a la obra

Si, Mi Oficina en la Nube

¿Lo ves posible? ¿Podrás tener tu Oficina en la Nube?. Si, por supuesto. Es sencillo, las herramientas son asequibles, incluso gratuitas si no necesitas mas de lo que nos ofrece Google. Y con la posibilidad de poder escalarlo con GSuite a un precio realmente módico.

Beneficios:

  • Acceso 365 x 24 desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar
  • Copia de Seguridad de todos tus archivos
  • Facilidad de colaboración del equipo de trabajo
  • Costes más bajos, pagar según tus necesidades

¿Has pensado en tener tu oficina en “La Nube”

En próximas entradas seguimos trabajando con herramientas en “La Nube”